Piden limpiar drenajes y quebrada en el Juan Pablo II

María Lourdes Arráez.- En el colegio Juan Pablo II de Urimare los drenajes están tapados y cuando llueve hay oficinas que se inundan, informó Marcos Espinoza, director de la institución, quien detalló que las alcantarillas están obstruidas.

Señaló que es necesario limpiar la quebrada que atraviesa el colegio, explicando que lo solicitaron a la Corporación de Servicios Múltiples y les dijeron que están en lista de espera.

Indicó que el año escolar pasado solicitaron a Transito Terrestre el rayado y la colocación de reductores de velocidad en la calle que comunica la sede de primaria con la de bachillerato, pero aunque acudieron a medir y a inspeccionar aún no se ha hecho nada.

“Pedimos que nos ayuden con un parque infantil para los niños de inicial y primaria, el que tenemos no está en las mejores condiciones y aunque lo hemos reparado ya está deteriorado”.

Repararon canal de la autopista

Agradeció al Ministerio de infraestructura por el arreglo de la avería en la autopista que generaba inundaciones en algunos salones de primaria. Explicó que entre julio y agosto se hicieron las correcciones para evitar que se siguiera afectando la institución./ [email protected]

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí