Exesposa de Luis Miguel lo demandará por manutención de sus hijos

La actriz y exesposa del cantante mexicano Luis Miguel, Aracely Arámbula, lleva varios años denunciando que su exmarido ha incumplido con el pago de la manutención de Miguel y Daniel, los dos hijos que tienen.

Aracely Arámbula reclama que el cantante no paga los gastos de Miguel y Daniel

Este lunes 19 de abril, un día después del lanzamiento de la segunda temporada de la serie biográfica del cantante en Netflix, el abogado de Arámbula volvió a denunciar la situación.

“Por lo menos el día de hoy y todo el año anterior, la señora Arámbula ha cubierto 100% de los gastos. Desconozco el argumento, simplemente las pláticas se tienen con el abogado y su respuesta es: No hay forma de pagar en este momento”.

El apoderado de Arámbula dio estas declaraciones en el programa Ventaneando, en el que agregó que ha sido imposible recibir una respuesta de parte del cantante. Al parecer, hay poca receptividad por parte del abogado del artista.

Desde 2018, cuando se estrenó la serie en la plataforma, Arámbula aseguró en una entrevista que su expareja había dejado de cumplir con sus obligaciones.

Incluso se ha especulado con que la actriz y su abogado estarían contemplando el escenario de demandar a Netflix en el caso de que Luis Miguel no responda.

Por acceder a que la plataforma de streaming contara su historia, Luis Miguel cobró alrededor de 15 millones de dólares. 

Hoy, a sus 51 años, el portal Celebrity Net Work estima la fortuna del mexicano en alrededor de los 180 millones de dólares, a pesar de su largo historial de amenazas de bancarrota, desidia en pago de impuestos y reveses judiciales.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí