Sudeban prohíbe los puntos de venta Flexipos internacionales

Quedó prohibida la comercialización de equipos de punto de venta a comercios o negocios Flexipos, a partir del lunes. Tampoco se podrá acordar este servicio entre las instituciones bancarias de Venezuela, con sus proveedores identificados como sociedades mercantiles Positivo Plus y New Tech Solutions Group, informó la Superintendencia de Bancos y otras Instituciones Financieras (Sudeban).

Señalaron que, “tanto New Tech Solutions Group, como Positivo Plus, se encuentran comercializando puntos de venta Flexipos con el aplicativo Net 24/7, propiedad de la empresa Services 24-7, LLC, domiciliada en Florida, Estados Unidos, que permite a los comercios procesar transacciones exclusivamente con tarjetas de débito y crédito internacionales, al margen del sistema nacional de pagos”.

Añadieron que la revocatoria acordada no afectará en modo alguno la operatividad de los equipos para los puntos de venta suministrados por las compañías antes señaladas y que ya estaban prestando el servicio en el sector bancario.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí