Muere apuñalado venezolano en Chile

Una puñalada le causó la muerte a un joven venezolano de 25 años en General Mackenna, Santiago centro, en Chile. El hecho ocurrió casi a las 7:00 pm de este lunes, luego de discutir en la calle con el homicida, quien no ha sido identificado.

Según Carabineros, el autor del hecho se dio a la fuga en dirección desconocida mientras que la víctima fue socorrida por vecinos y testigos que estaban cerca, siendo trasladado de emergencia hasta el Instituto Traumatológico, donde falleció debido a las lesiones.

El subcomisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, reveló que la víctima tenía antecedentes policiales desde 2019, por la ley de drogas. “Estamos coordinando con el departamento de extranjería para analizar la situación migratoria de la víctima”, dijo el subcomisario.

“Estamos trabajando con peritos del laboratorio de criminalística, para establecer levantamiento de evidencia, con análisis de cámaras de seguridad. Con el fin de hallar la dinámica del hecho y establecer la identidad del autor”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí