Devuelven 15 buses de La Caracas-La Guaira

*A los que no tenían el permiso del INTT o llevaban pasajeros sin salvoconducto los dejaban en el camino

Luis López

A las 10:00 am más de 15 buses de la Caracas-La Guaira fueron devueltos en el punto de control del 171, por carecer de los listados de pasajeros emitidos con su respectivo salvoconducto con firma y sello del funcionario del INTT.

Hasta las 10:30 am un aproximado de 30 carros se mantenían en ambas direcciones y a cada uno de los buses le hacían el chequeo respectivo y las orientaciones en cuanto a que el retorno debía ser antes de las 2:00 pm, hora a la que empezará a regir la prohibición estricta de servicio de transporte público.

“En el punto de control de Catia se permitía el paso de los buses hasta el 171 y no tenía sentido porque era devuelto el bus y los usuarios, ya en la Guaira, se iban caminando. Eso se corrigió”.

Dijo que estaban gestionando la emisión de las autorizaciones en Gato Negro y Capitolio para el respectivo listado y se les permitiera la circulación al chofer.

“A primeras horas de la mañana buses y usuarios fueron devueltos por no estar autorizado su paso”.

Como se recordará el viceministro de Transporte Claudio Farías, notificó la noche del martes que la ruta suburbana Caracas La Guaira estaba suspendida desde este miércoles y así seguirá hasta el viernes.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí