Bucaneros debutó con triunfo en la Superliga

Galvis Guzmán.- Bucaneros de La Guaira se apuntó su primera victoria de la campaña, en la edición 2021 de la Superliga de baloncesto al superar este martes a Brillantes de Maracaibo 64-62 en el gimnasio Joaquín “Papá” Carrillo del Parque Miranda.

La maquinaria naranja dominó los 2 últimos cuartos del encuentro. El tercero con score 18 – 13 y el cuarto 22-16 para completar la remontada.

Por Bucaneros destacó Eduardo Díaz (11 rebotes y 1 asistencia) con 15 puntos, Eduardo Torres (12 rebotes y 3 asistencias) con 14 y Leunan Díaz (7 rebotes) con 12.

Los mejores por Brillantes: Raymond Rada con 19 puntos (8 rebotes y 1 asistencia), Melvin Zambrano (9 rebotes y 3 asistencias) con 12 puntos y Neil Ojeda (14 rebotes y 1 asistencia) con 10 puntos.

«Fallamos un poco en la defensa, somos un equipo joven, hemos tratado de controlar la ansiedad del primer juego, pero minimizando los errores y con buena defensa podíamos lograr la victoria”, dijo Eduardo Torres, capitán de los guaireños, al final del juego.

“El entrenador (Néstor Salazar) tuvo paciencia con nosotros, movió las jugadas con sapiencia y nos dio resultado”, finalizó. /G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí