Empresas Polar cumple 80 años “convirtiendo marcas en tradiciones”

Más de 30.000 empleados directos y 130.000 indirectos, celebran hoy junto a la gran mayoría de la familia venezolana, los 80 años de la fundación de la empresa orgullo de Venezuela: Polar.

Su líder, Lorenzo Mendoza, con inteligencia y alta capacidad ha sabido sortear las dificultades políticas, económicas y sociales que padece Venezuela y ha ido más allá: Ha ampliado los mercados de Alimentos Polar a Estados Unidos, Canadá y todo el continente americano, generando empleo, bienestar y crecimiento integral de sus trabajadores.

Esta historia que comenzó a escribir Lorenzo Mendoza Fleury, el 14 de marzo de 1941, en lo que era una pequeña fábrica de jabones y velas, en Antímano, Caracas, está signada por la capacidad, la visión de futuro y el compromiso social.

“Son 8 décadas a tu lado, de trabajar incansablemente, de hacer historia, de recorrer cada vía de nuestra geografía, convirtiendo marcas en tradiciones. Pero sobre todo siendo parte de la construcción de un mejor país. Son 80 años siendo la empresa que más orgullo siente por Venezuela y por ti. ¿Por qué? #PorqueSí  Celebra nuestros 80 años y déjanos una historia que tengas con nosotros y que quieras compartir en los comentarios. #AniversarioEP80 #EmpresasPolar”.

Estás palabras se pueden leer en la plataforma de Empresas Polar, donde se percibe el orgullo de pertenecer a Polar y ser venezolano.

Apoyo al deporte y la cultura

Polar invierte en la juventud venezolana, en el deporte, en la cultura. Durante 50 años ha sido el patrocinante oficial, mediante varias de sus marcas, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y sus equipos integrantes, donde el trofeo lleva el nombre de la empresa.

Además patrocina a más de la mitad de los equipos del fútbol de la Primera División Venezolana, a la Selección de fútbol de Venezuela, y a equipos del baloncesto venezolano.

También impulso los Premios Pepsi Music Venezuela (PPM), que iniciaron el 29 de marzo de 2012, y reconoce cada año a lo mejor de la música en nuestro país.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí