Rinden homenaje a los médicos en su día

Médicos de las 9 Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) fueron homenajeados en el marco del natalicio del epónimo doctor José María Vargas, y Día del Médico.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro y el alcalde José Alejandro Terán, presidieron el evento en el Centro de Diagnóstico Integral de El Balneario de Catia la Mar.

“Hoy celebramos esa voluntad de seguir luchando junto al pueblo sin importar las limitaciones que nos han impuesto, porque como venezolanos continuamos demostrando la fortaleza de nuestro temple en todos los ámbitos. Vaya mi reconocimiento también a esos médicos de la hermana Cuba, que son tan venezolanos como los nuestros, pues desde hace años adquirieron la responsabilidad inquebrantable de velar por el bienestar de nuestro pueblo”, expresó Carneiro.

Por su parte, el alcalde Terán recordó la vida y obra del sabio guaireño, doctor José María Vargas, en cuyo honor se celebra el Día del Médico. Reiteró su admiración por el personal de la salud y la encomiable labor desarrollada en pandemia.

“Han luchado contra el virus incluso a riesgo de su vida, a todos esos médicos y médicas que hemos perdido por el covid-19, a sus familiares, nuestros aplausos y palabras de aliento”.

Al cierre del acto las autoridades hicieron entrega de reconocimiento a los galenos, por su compromiso, entrega y sacrificio.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí