Falso repartidor asesinó a venezolano en Perú

Un sujeto que se hizo pasar por trabajador de delivery asesinó a balazos a Anthony Morillo, un venezolano de 30 años, en Perú.

Había recibido amenazas días antes de que sería asesinado, presuntamente por parte de otros connacionales. “Me dijo que lo iban a buscar para matarlo porque tuvo problemas con otros chamos“, declaró un compañero de trabajo de la víctima a la Policía.

Morillo se dedicaba a la construcción en el distrito de Villa El Salvador, en Lima. Asistió a trabajar en una obra que se desarrolla en la avenida Revolución de ese distrito y alrededor de las 3:00 pm, un hombre que llevaba un bolso térmico de color amarillo, de una reconocida empresa de pedidos, llegó caminando al terreno.

“Hizo de lado a unos 6 trabajadores, los llevó hacia afuera. Luego regresó y le disparó a Anthony en brazos, piernas y la zona lumbar“, dijeron testigos.

Rápidamente, el sujeto salió del terreno y se subió a una moto con otro hombre que lo estaba esperando y escaparon. Morillo se desangró por varios minutos hasta que lo llevaron a un centro de atención, pero falleció luego de 2 horas.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí