Nieto de Fidel Castro se disculpó por presumir un Mercedes-Benz

Sandro Castro, nieto de Fidel Castro, se disculpó con los cubanos y sus familiares por el video en el que aparece conduciendo un lujoso Mercedes Benz, en un país donde los ciudadanos viven sumergidos en la pobreza.

Dijo ser una persona sencilla y que el lujoso carro era prestado

“El objetivo de mis palabras es pedir una gran disculpa a los cubanos que están dentro y fuera de Cuba, a las personas que están cerca de mí, familiares míos; todos aquellos que se haya sentido ofendido por el video que ha estado circulando”, dijo.

El joven publicó un video en Instagram para contar lo que, supuestamente, ocurrió: aseguró que había publicado el contenido en sus historias de WhatsApp para sus contactos cercanos y de confianza y sugirió que alguien se encargó de difundirlo en las redes sociales.

“El carro en el que yo grabo el video es de un conocido mío que me lo prestó, ya que a mí me gustan los autos, para probarlo. Y ahí fue cuando se grabó. Cuando yo me refería a los juguetes que tenía en casa lo dije en broma porque definitivamente el carro no es mío. Y pido unas disculpas muy sinceras para todo el que mal interpretó esto”, expresó.

El video en el que Castro conduce el Mercedes Benz se viralizó y generó la indignación de muchos usuarios en las redes sociales.

“Papi, miren lo que toca, papi. Porque nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar estos jugueticos que tenemos en casa, ¿me entienden?”, dijo en ese momento el joven, quien es propietario de las discotecas EFE y Fantaxy de La Habana.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí