Zambrano: Vamos a dar una repuesta política a la comunidad internacional

Beatriz Rodríguez
[email protected]

«Hay una reflexión que estamos haciendo que tiene que ver con una repuesta política a la comunidad internacional. Es una iniciativa de la Asamblea Nacional y se busca dibujar una ruta para salir de nuestros conflictos. Esto se debe hacer antes de que Biden imponga su política, eso sería un desastre», resaltó Timoteo Zambrano durante el congreso regional de Cambiemos realizado en el Hotel Las Quince Letras.

Cambiemos fortalece sus cuadros parroquiales en el estado

Indicó que la tarea primordial es lograr la estabilidad política, constitucional y económica, para eso se está trabajando desde la Asamblea Nacional.
También hizo referencia a la disputa territorial de El Esequibo, indicando que la lucha no es contra Guyana sino contra una trasnacional que se quiere apoderar de las riquezas de Venezuela.

En cuanto a la nueva conformación del CNE señaló que falta poco. «Lo prometimos y cumplimos». En la jornada organizada por Ariel Frautes, coordinador regional de Cambiemos, estuvieron presentes delegados de todas las parroquias, quienes expusieron sus inquietudes./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí