Hallan a una cuarta víctima de femicidio en Portuguesa

Maikelys Morales es la cuarta víctima de femicidio registrada en Portuguesa. La joven de 25 años desapreció en septiembre y fue encontrada este miércoles sepultada en el patio de su casa, en el caserío El Chigüire, sector Negra Hipolita, municipio Ospino.

Su expareja la golpeó hasta matarla y luego la enterró

Su expareja, Daniel José Martínez (25) fue señalado como el autor del asesinato. Él se negaba a dar por terminada la relación y en un ataque de ira, la golpeó hasta verla sin vida. Luego la sepultó su cuerpo y se fue con la hijade ambos a Quíbor, estado Lara.

Al perderse el rastro de Morales, sus allegados y conocidos denunciaron en noviembre su desaparición. Fue cuando el Cicpc emprendió las investigaciones y ubicó al victimario en Quibor. En los interrogatorios siempre manifestó no saber donde estaba.

Lo que no pensó el criminal era que la pequeña hija, quien presenció todo, lo iba a delatar: Cuando los detectives la entrevistaron, reveló que su padre golpeó a su mamá y la tiró al río. Tras esta revelación, Martínez confesó todo.

El femicidio de Morales es el cuarto registrado en Portuguesa en lo que va de año, luego del asesinato de Carmín Yohanny Sosa a manos de su pareja en Araure y las jóvenes Eliannys Andreina Martínez Roñoz y Eduarlis Carolina Falcón Torrealba en Turén por Nelson Antonio Saavedra.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí