Perdomo listo para mostrar su potencial

Galvis Guzmán

El pugilista Rafael Perdomo se encuentra listo para medirse a cualquier contrincante que se le enfrente desde este viernes, en el Chequeo Nacional Juvenil que tendrá lugar en la cancha de Paz de Playa Grande, con la finalidad de conformar la selección que representará a Venezuela en Polonia.

El joven oriundo de este sector de la parroquia Urimare, ha tenido un período amplio de preparación, pero no ha podido calibrar en competencia lo asimilado, por lo que llega ansioso a está evaluación nacional que servirá de termómetro y escenario para dar a conocer el nivel obtenido.

“Luego de la suspensión de los Juegos Nacionales Juveniles me mantuve entrenando para corregir y mejorar detalles. Trabajé mucho en el fortalecimiento de la pegada y el quiebre de cintura para defender y atacar”, nos explicó el boxeador de 17 años, quien estará en la división de los 69 kgs.

Está consciente que se medirá a los mejores del país en su categoría, pero va convencido que dará pelea por la obtención de su boleto a Polonia. Está boxeando desde los 12 años y su currículum suma un título nacional en la categoría cadete. Habrá que contar con él. /GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí