Taxista asesinado era conocido como El Castor en Guárico

Sorprendidos quedaron muchos con el caso del taxista que trabajaba en Los Teques y que apareció muerto en Guárico, luego de que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), diera a conocer que el hombre presentaba prontuario por homicidio, robo, extorsión y secuestro, y era buscado por esos mismos delitos en la región llanera.

El cuerpo sin vida de Oslan Reinaldo Gil Flores fue localizado en la población de Parapara de Ortiz y por detalles ofrecidos por el jefe del organismo detectivesco, Dámaso Amaya, el hallazgo fue reportado por residentes de la zona, quienes manifestaron que no escucharon detonaciones, por lo que se presume que el lugar fue para dejar el cadáver.

Precisó, que la verificación de la identidad del occiso arrojó que Gil Flores era un peligroso delincuente apodado El Castor, se encontraba entre los más buscados de la región guariqueña. Perteneció a la banda de El Maloni, ligado a El Picure, que tiene el control de Altagracia de Orituco, El Sombrero y cometen múltiples fechorías en el tramo ferroviario de Guárico y parte del sur de Aragua.

Al parecer estaba escondido en la capital mirandina y presumen que fue encontrado por El Maloni quien bajo engaño o amenaza se lo llevó para asesinarlo por líos entre bandas. El Diario Avance conversó con un directivo de la línea Guaicaipuro, donde trabajaba el occiso, y expresó que “nuestro compañero vivía en Las Tejerías, estado Aragua. Durante 2 años laboró como avance, nunca tuvo una queja de los clientes, presentaba una conducta intachable. Buen compañero y buen amigo”.

“La noche del sábado nos enteramos por las redes sociales que presentaba antecedentes penales. Quedamos sorprendidos porque jamás nos pasó por la mente tal cosa, pienso que quiso dar un vuelco en su vida y decidió hacer las cosas bien y alejarse de todo lo malo. Dios siempre nos brinda una segunda oportunidad”, afirmó.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí