“Mientras perdemos tiempo en las bombas los pasajeros nos esperan en las paradas”

Luis López
Para Damián González, chofer de la ruta Canaima-Macuto, los 60 litros que le abastecen de gasolina cada vez que acude a una bomba son insuficientes para cubrir la ruta. “Hay gasolina y en las colas ya no se amanece, pero requerimos que al transportista se le permita equiparse completo para que pueda hacer su diario”.

Choferes piden que los doten tanque completo para ahorrar tiempo

Mencionó que al igual que él hay varios choferes independientes y los reclamos los han hecho apartar de la gente de Imvitracv, que quiere aparentar que todo funciona mientras que la realidad es otra.

“A diario le autorizan gasolina a 20 carros, mientras que la flota es cuatro veces mayor y es gente que necesita trabajar y los usuarios necesitan trasladarse y se quedan sembrados en una parada”.

Detalla que desde las 7:00 am hasta la 1:00 pm que trabaja hace un promedio de 19 dólares, lo que solo le alcanza para el sustento básico de su familia y medio mantener su buseta.

“Los insumos prometidos para los buses es promesa de hace meses y aún estamos esperando. Nos exponemos a cualquier accidente por negligencia de las autoridades que al sector lo abandonaron hace tiempo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí