Aníbal Sánchez sigue en el mercado

El experimentado abridor derecho Aníbal Sánchez todavía sopesa dónde lanzará en la próxima temporada de Grandes Ligas, si es que finalmente lo hace.

El lanzador ha rechazado varias ofertas a la espera de tener un panorama completo

De acuerdo con MLB Network, el venezolano «rechazó múltiples ofertas de equipos de Grandes Ligas» después de su exitoso showcase a mediados de enero, al que asistieron varios scouts.

El reportero de la cadena Jon Heyman destacó, a través de su cuenta de Twitter, que el venezolano por ahora «planea esperar para ver cómo funcionan los protocolos de bioseguridad y cómo avanza el control del covid. Luego esperará que un equipo contendiente llame. Si las cosas están bajo control, lanzará».

Heyman agregó que el lanzador de 36 años todavía no ha declinado participar en la temporada de 2021 y que sólo dio «un paso atrás en este momento».

Sánchez exhibió una alta efectividad de 6.62 en 53 innings repartidos en 11 inicios con los Nacionales de Washington el año pasado, antes de declararse agente libre el 28 de octubre.

El maracayero se presentó en Miami, Florida, ante representantes de 24 organizaciones y lanzó una sesión de bullpen en la que se vio bien y mostró una velocidad «respetable», de acuerdo con Heyman.

Por lo pronto, todo indica que la participación de criollo en la venidera campaña depende de él. No debería demorar mucho más en tomar una decisión porque la pretemporada ya se puso en marcha.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí