Barcelona quiere levantar cabeza

Choca contra Elche en Liga luego de reveses consecutivos en Europa y España

El Barcelona busca una victoria balsámica contra el Elche este miércoles (2:00pm) en el partido atrasado de la primera jornada de La Liga, tras los 2 últimos reveses en Champions y en el campeonato doméstico.

El Barsa viene de empatar 1-1 el domingo con el Cádiz en La Liga, un resultado que lo sacó del podio liguero, cediendo su tercer puesto al Sevilla, que el lunes venció 2-0 al Osasuna.

El empate llegó después que el equipo azulgrana recibiera una goleada 4-1 el martes en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Paris Saint Germain.

Situado a 8 puntos del Atlético de Madrid, líder de La Liga, el Barcelona se ve obligado a reaccionar frente al Elche antes de enfrentarse el sábado al Sevilla.

Sumar 3 puntos ante un equipo que intenta salir de los puestos de descenso a segunda división será vital y daría moral al Barsa antes de su doble enfrentamiento con el equipo andaluz.

Tras jugar el sábado en La Liga, Sevilla y Barsa volverán a verse las caras el 3 de marzo en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, donde los azulgranas tendrán que intentar remontar en casa el 2-0 en contra de la ida.

El Barcelona sigue tratando de buscar la efectividad que traduzca en goles la gran cantidad de ocasiones que suele generar como frente al Cádiz, con un solo gol tras 20 remates.

Recuperar la puntería será esencial para los azulgranas, que con una victoria ante el Elche podrían volver a ponerse terceros en el campeonato y acercarse a cinco puntos del Atlético.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí