Alicia Machado participará en MasterChef Colombia

La venezolana será una de las participantes en el MasterChef Celebrity 2021, programa de RCN que se grabará en Colombia, país al que se mudó hace un par de semanas.

“Mi gente bella, llegó el día de revelarles mi maravillosa sorpresa, estamos listos, arrancamos con el show número uno de la televisión colombiana, una aventura de sabor, calor humno y gastronomía, gracias por la oportunidad de formar parte de este proyecto”, reveló la miss Universo 1996 en la red social Instagram.

Esta vez, la cocina de MasterChef Celebrity abre sus puertas a 20 celebridades que se enfrentarán a un nuevo reto en su vida: cocinar. Las estrellas del entretenimiento competirán por conquistar el paladar de los exigentes jurados: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier.

El grupo de concursantes está conformado por personalidades del mundo del humor, la música y la actuación. Además de Alicia, también estarán Ana María Estupiñán, Lorna Cepeda, Viña Machado, Endry Cardeño, Francy, Liss Pereira, Carla Giraldo, Catalina Maya, Marbelle, Ernesto Calzadilla, Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Mario Espitia, Frank Martínez, Lucho Díaz, Diego Camargo, Freddy Beltrán y Julio Sánchez Cóccaro.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí