Natalia Jimenez se declaró en bancarrota
La cantante Natalia Jiménez se declaró en bancarrota ante la Corte de Miami, donde expuso los documentos de sus cuentas bancarias. La ex vocalista de La Quinta Estación manifestó que sus deudas superan los $696 mil dólares y sus ingresos actuales no le permiten cancelarlas.
Los documentos legales que fueron exhibidos por el programa Suelta La Sopa muestran que la artista debe 88 mil dólares al Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos (IRS por sus siglas en inglés).
En la acusación presentada se declara a la interprete como dueña de la mitad de una propiedad ubicada en España, cuyo valor asciende los $800 mil dólares. Sin embargo, Natalia expresa que en Miami no posee residencia propia, por lo que mensualmente debe cancelar una renta.
La ex vocalista de “La Quinta Estación” agregó que actualmente el artículo de mayor valor que posee es su anillo de matrimonio, estimado en $12 mil. En cuanto a pertenencias personales, la española aseguró que su ropa está valorada en $3 mil, mientras que los bienes en su residencia de Miami tienen un valor de sólo $500 en totalidad.
En una de sus cuentas de ahorros tiene apenas $5.44. Mientras que en otra cuenta del City National Bank tiene $2.248.65.
La ganancia mensual de la compositora llega a 5 mil dólares, por lo que no puede costear la cantidad que indican sus deudas. Sumando también gastos personales como la renta, comida, gastos médicos, manutención de su hija, entre otros.