Iris Varela: Si encuentro a Guaidó lo detengo

La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional reiteró que el líder opositor Juan Guaidó, debe ser detenido por “cometer delitos en flagrancia” y “usurpar funciones”.

Instó al Tribunal Supremo de Justicia y al Ministerio Público del régimen a explicar las razones por las cuales no se ha detenido a Guaidó. “Magistrado Maikel Moreno y Fiscal General de la República me gustaría le dijeran al país cual es el motivo por el cual a un sujeto que está cometiendo delitos en flagrancia no se le detiene”.

“Es hora de que esta persona responda por el daño que le ha hecho el país pero no puedo entender porque sigue cometiendo delitos, usurpando funciones. Yo soy la primera vicepresidenta del Parlamento nacional y no me calo unos diputados no electos, unos usurpadores de cargo como Juan Guaidó y su pandilla”, acotó.

La ex ministra de Asuntos Penitenciarios afirmó: “Si lo encuentro lo detengo y lo pongo a la orden de la autoridad, donde lo vea lo voy a detener porque está cometiendo un delito en flagrancia”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí