Adultos podrán sacar sus cédulas en semanas flexibles

Luego de haber sido suspendidas estas gestiones por la contención de la pandemia, durante las semanas de flexibilización los adultos también podrán renovar sus datos o el documento de identidad más allá del plan de cedulación para niños que desarrolla el organismo.

Así lo informó el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Gustavo Vizcaíno, quien destacó que “cualquier persona que requiera actualizar su cédula de identidad, sea por razones de deterioro, extravío o vencimiento, puede acudir a cualquier oficina habilitada durante las jornadas bajo el esquema 7+7 para solicitarla”.

En La Guaira, las oficinas que se encuentran habilitadas esta semana desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm, son las ubicadas en el Centro Comercial Maiquetía Plaza.

Vizcaíno sostuvo que el operativo de cedulación infantil se mantendrá hasta el próximo 26 de marzo, que es completamente gratuito y los representantes de los pequeños solo deben presentar la partida de nacimiento original. También recordó que todos los ciudadanos que estén interesados en obtener el pasaporte o la prórroga, deben ingresar a la página web saime.gob.ve y hacer su solicitud.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí