Juventus recupera la moral

Weston McKennie anotó el gol con el que la Juventus selló la victoria 2-0 ante el Bologna y su recuperación de la desalentadora derrota ante el Inter de Milán el fin de semana pasado en la Serie A.

McKennie selló el triunfo 2-0 ante el Bologna

El volante estadounidense firmó el segundo tanto previo a los 71 minutos, luego que Arthur adelantó a los bianconeri en la primera parte.

Juventus, campeón de las nueve últimas temporadas de la liga italiana, se acercó a 7 puntos del líder Milan, que el sábado perdió en casa ante el Atalanta. El Inter, segundo en la clasificación, también dejó puntos al empatar 0-0 en su visita a Udinese. La Juve también tiene un partido pendiente.

La Vecchia Signora venía de perder 2-0 ante el Inter de Milán  pero levantó la moral al ganarle a Napoli por idéntico marcador el miércoles para consagrarse campeón de la Supercopa de Italia y se reforzó con este triunfo.

Los dirigidos por Andrea Pirlo precisaron de una pizca de suerte para irse al frente al cuarto de hora ante el Bologna. Arthur probó suerte con su disparo y un rival lo alcanzó a desviar para anidarse en el ángulo inferior derecho.

Fue el primer gol del centrocampista brasileño tras llegar a Juventus procedente del Barcelona en junio.

La Juve dispuso de más ocasiones para aumentar la diferencia, sobre todo cuando el arquero de Bologna Lukasz Skorupski se lució para tapar remates sucesivos de Cristiano Ronaldo y Federico Bernardeschi.

No fue hasta el tramo final en el que la Juventus consiguió el segundo gol cuando McKennie cabeceó un tiro de esquina para su cuarto gol como bianconero.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí