Pokémon celebra con Katy Perry

El 27 de febrero la franquicia de monstruos de bolsillo celebrará su 25 aniversario y la cantante Katy Perry será la encargada de ponerle música a la celebración con un tema especialmente creado para la ocasión. «No puedo creer que solía cambiar mis POGS por tarjetas de Pokémon en los almuerzos de la escuela y ahora puedo ser parte de esta celebración». 

La franquicia lanzó un video promocional con un pequeño recuento desde los inicios de Pokémon, pasando de los cartuchos de los primeros videojuegos, peluches, juguetes edición especial y hasta referencias a Pokémon Go en la actualidad.

Al final del adelanto del video, se puede ver a Pikachu y a Katy gritando “¡Electric!”, una clara referencia a Pikachu.

Esta colaboración llega gracias a una fusión entre Pokémon Company y Universal Music Group, la cual también traerá más artistas musicales de talla global y otros emergentes en activaciones globales sorpresa.

Sin embargo, el motivo principal de Katy como figura en la celebración es su pasión por Pokémon desde niña cuando era aficionada a los juegos de Game Boy e intercambiar cartas. Incluso durante sus giras por Japón es común que visite el Pokémon Café.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí