2 detenidos y 4 investigados por secuestro de Antonella Maldonado

2 implicados fueron detenidos mientras que otras 4 personas se encuentran bajo investigación por el secuestro de Antonella Maldonado, informó Ángel Moronta, comandante de la Zodi Táchira.

La niña regresó con sus padres sana y salva, luego de recibir la debida atención médica y psicológica

La niña de 4 años, secuestrada desde el 1º de enero, fue liberada la noche del jueves en el sector Tucape, municipio Cárdenas, Táchira. Durante el procedimiento los cuerpos de seguridad detuvieron a Abimael José Labrador Becerra y Román Antonio Jaimes Candela, presuntamente vinculados al secuestro.

“Hasta el momento presumimos que se trata de hampa organizada. Ya es competencia de los organismos detectivescos determinar el grupo que mantenía en cautiverio a la menor”, declaró Moronta.

El funcionario señaló que se logró la liberación de la pequeña  a través de labores de inteligencia, trabajo de campo y análisis telefónico.

El jefe de la Zodi Táchira sostuvo que durante los 14 días de cautiverio los organismos de seguridad se activaron en diferentes comisiones para dar con el paradero de los secuestradores y lograr la liberación.

Agregó que la niña  regresó con sus padres “sana y salva”, luego de recibir la debida atención médica y psicológica.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí