NBA endurece bioseguridad

Con cinco partidos pospuestos esta semana y más equipos lidiando con los protocolos de bioseguridad, la NBA y el sindicato de jugadores aprobaron reglas adicionales que buscan mantener a flote la temporada.

Entre las nuevas medidas, al menos por las próximas dos semanas, los jugadores y personal permanecerán en sus residencias cuando estén en sus ciudades. Tendrán prohibido salir de sus hoteles o recibir a invitados cuando salgan de gira.

Lo único permitido en sus ciudades son las actividades con el equipo en sus instalaciones o la arena, ejercitarse en exterior o realizar actividades esenciales. En gira, las actividades de los equipos y emergencias son los únicos permisos para dejar el hotel.

De acuerdo con la información más reciente divulgada por los equipos, al menos 36 jugadores lidian con alguna circunstancia relacionada al virus. Esas situaciones incluyen a jugadores inhabilitados debido a que los datos obtenidos por el rastreo de contactos indican que estuvieron expuestos a alguien que arrojó positivo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí