Muere niña y suben a 3 los decesos tras la explosión de bombonas

Esta madrugada falleció en el Hospital Central de Ciudad Bolívar Emilys Leonett Romero, de 11 años, una de las 47 víctimas de la explosión de bombonas de gas que se registró en Monagas el 28 de diciembre.

Esta es la tercera víctima mortal de la explosión de 161 cilindros de gas en el caserío Caño de los Becerros del municipio Piar, Monagas.

La muerte de Emilys se suma a la de Xavielis Gil, de 6 años, quien era hija de Laura Figuera, también fallecida tras el incidente. Otros 7 niños resultaron heridos.

La diputada María Hernández Del Castillo informó este lunes del fallecimiento de otra menor de edad que se encontraba junto a su madre cuando ocurrió la explosión, mientras que el 1° de enero se conoció de la muerte de Laura Figuera, de 28 años, quien se encontraba internada en el hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín.

Familiares de las víctimas han denunciado que los centros de salud donde se encuentran internadas las víctimas no disponen de los medicamentos adecuados para curarlos, y otros insumos básicos que necesitan a diario.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí