Lezama le pide al gobierno que le paguen sus prestaciones

Jesús Alejandro «Chivita» Lezama, el fanático más fiel de la historia de los Leones del Caracas, pidió al presidente Nicolás Maduro que ordene el pago de sus prestaciones sociales por haber trabajado en el Ministerio del Ambiente, hoy Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo.

“Espero que usted, como buen presidente, ordene el pago de mis prestaciones sociales, que fue ordenado por un tribunal de la República”, indicó Lezama, quien el 9 de febrero cumplirá 102 años.

“Señor presidente, saludos a sus nietos, que son caraquistas de corazón como yo y como usted”, agregó el caraquista en un video fue divulgado por la periodista Mari Montes en Twitter.

El nacido en Tucupita es parte de la tradición del equipo melenudo y cuesta imaginar un juego del Caracas sin su presencia. Lezama es además una figura para toda la liga, al punto que la temporada 2019-2020 se jugó en su nombre.

“Yo iba al estadio con mi corneta y mi chaqueta, y cuando el equipo viajaba, yo pagaba mis gastos, hotel y todo. Empecé más o menos en 1945. Después de unos 15 años, el señor Oscar Prieto, el Negro, que en paz descanse, me incorporó al equipo y desde entonces me pagan los viáticos. Pero nunca cobré un sueldo. Nunca”, le dijo Chivita a Ignacio Serrano en una entrevista publicada por El Nacional en 2014.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí