Su exnovio la arrastró con su carro y le cortó el cuello con una botella

La joven universitaria Ingrid Gomes, de 20 años, se encuentra hospitalizada en estado crítico luego de ser atacada por su exnovio el pasado lunes en Caracas.

La arrastró con su carro y le cortó el cuello con una botella

En horas de la madrugada, la joven requería con urgencia trasladarse hasta una farmacia y su expareja, José Luis Da Silva (21) se ofreció a llevarla en condición de amigos.

Gomes estaba sumamente cansada y se quedó dormida en el carro. Cuando despertó no sentía los pies ni las manos, y al preguntarle al hombre qué le había hecho, éste le respondió: “Si no estás conmigo, nos matamos los dos”.

Ingrid Gomes, de 20 años

La joven recibió una llamada de su madre, pero Da Silva le dijo que si contestaba el teléfono iba a lanzar el carro por un barranco.

Cuando iban por el kilómetro 12 de El Junquito, Gomes vio un módulo de la Policía, por lo que optó por lanzarse del vehículo en movimiento para pedir auxilio. Sin embargo, el hombre la atrapó tomándola por el cabello y aceleró, arrastrándola varios metros por el asfalto.

Luego, Da Silva detuvo el carro, tomó una botella, la partió y con el pico le cortó el cuello a la joven.

Los policías del módulo se percataron de lo sucedido y trataron de intervenir, pero Da Silva también atacó a los funcionarios, uno de los cuales con un cachazo que dejó inconsciente al atacante.

A Gomes la trasladaron rápidamente hasta un hospital, donde se encuentra en estado crítico tras recibir más de 20 puntos en la herida del cuello, y presentar quemaduras, raspones y hematomas en todo el cuerpo.

Familiares, periodistas, amigos y compañeros de la joven universitaria se encuentran recaudando dinero para poder costear los gastos médicos. También exigen justicia, y aplicar todo el peso de la ley contra su agresor.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí