Leopoldo López se reúne en Cúcuta con migrantes venezolanos

El líder opositor llegó el viernes a a la ciudad fronteriza colombiana acompañado del Gerente de la Frontera, Lucas Gómez, y el ministro consejero de la embajada del gobierno interino de Venezuela, Rafael Del Rosario.

En la mañana estuvo en el acceso al Puente Internacional Simón Bolívar, y habló con César Duarte, coordinador de Migración Colombia, en Norte de Santander, sobre la condición de los migrantes que a diario transitan por este paso.

Luego visitó el comedor humanitario Casa Venezuela en La Parada (Villa de Rosario), donde habló con migrantes que habitan en ese sector.

“Hay que buscar la manera de que el mundo voltee para que se dé cuenta de lo que está pasando acá y que se pueda dar el mayor nivel de apoyo a los venezolanos, la crisis no va a acabar hasta que saquemos al dictador”, expresó López, quien fue recibido el jueves por el presidente colombiano Iván Duque en Bogotá.

“Voy a estar varios días reunido con venezolanos en la frontera, he venido durante muchos meses dialogando con ONG y gente que trabaja con la realidad que se vive en la frontera, y tendré la oportunidad de compartir con ellos para palpar esa tragedia que se está viviendo de primera mano, tratando de aportar en aliviar el sufrimiento de los venezolanos”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí