Hermano de Alicia Machado conocía a sus asesinos

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que luego de la detención y confesión de uno de los participantes en el secuestro y homicidio de Arturo Machado Zambrano, de 25 años, hermano de la ex Miss Universo, Alicia Machado, el caso quedó esclarecido. Se supo además que los homicidas eran conocidos de la víctima.

El comisario explicó que “el 21 de diciembre de 2019, Machado estaba vendiendo prendas y relojes que había adquirido para comercializarlos. Ese día, unos conocidos lo citaron a un sitio donde lo raptaron y despojaron de los artículos. Luego lo asesinaron a golpes”.

Trascendió que fue secuestrado en Maracay, pero fue el 27 de noviembre de 2020 cuando el Cicpc encontró sus restos enterrados en el sector Maco Maco de San Diego, Carabobo. En el sitio encontraron además la cédula de identidad de la víctima, unas tarjetas bancarias y una tarjeta SIM telefónica.

Todo esto después de que las averiguaciones condujeran a la detención de Kevin Fernando Montoya Graterol, de 25 años, quien confesó el delito. Por el hecho son buscados Andrés José Hernández Flores, de 24 años, alias El Boleta, y Edward José Rivero Silva, de 39, quienes habrían participado en el homicidio, según Rico.

Recientemente, Alicia Machado anunció el hallazgo de los restos de su hermano. La modelo manifestó estar afectada por lo ocurrido y prefirió no hablar más al respecto.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí