«Un emprendimiento puede llevar tiempo para ser rentable»

Hasta meses pueden durar los emprendedores para poder vivir de su proyecto, por lo que deben buscar más de un ingreso. En tiempos de pandemia le costó a muchos comenzar, pues no contaban con los recursos.

“Mi proyecto se llevó en conjunto con un buen amigo que se retiró hace poco, además, fue un reto porque no sabía cocinar y me vi en la obligación de aprender. Ciertamente la inestabilidad de la moneda y la crisis económica nos ha impedido llegar a más clientes”, dijo Josué Ascanio.

Aseguró que Esto Está Rico, el cual es el nombre de su proyecto, llegó como una forma de marketing y se ha caracterizado por ser el sello de sus diversos postres para fiestas y pedidos cotidianos.

Recalcó que tener su propio negocio y generar sus ingresos sin necesidad de depender de su salario es su meta. Su motivación se le dan sus clientes, que lo impulsan a mejorar cada día en la cocina.

“Los comentarios buenos y malos son recibidos con amor, pues con las críticas también mejoro mis productos”.

Ofrece roles de canela, mini roles con diversidad de toppings, tortas de roles de varios sabores, mega cake roll de un kilo, con varios rellenos, marquesas de parchita y chocolate y mini roles de pan de jamón. A Ascanio se le puede contactar a través de su página de Instagram @estoestaricolg y por el 0424-1629201.RM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí