Guaidó no piensa en el exilio

“Entendiendo los riesgos, nos mantendremos ejerciendo las funciones que nos encomendó el pueblo, que es nuestro deber desde Venezuela”. Así lo declaró el líder opositor Juan Guaidó, quien descartó el exilio, según publica El Nacional.

“La intención de la dictadura es tener las condiciones políticas de Cuba. La dictadura quiere aplastar a la alternativa democrática, mientras se vive en una economía en guerra, lo que condicionaría aún más a la ciudadanía, haciéndola más dependiente”.

Guaidó recorrió las colas de gasolina en La Boyera, Miranda, para explicar cuáles son los pasos para participar en la consulta de manera virtual. “Todos los venezolanos podrán expresar su opinión por medio de la aplicación para teléfonos móviles de la compañía estadounidense Voatz. Se usa además un canal en la plataforma Telegram, desarrollado por la firma colombiana Asistencia Ciudadana”.

Destacó que para participar hay varias formas: ingresando en la página web www.consultaporvzla.com o descargando la aplicación Voatz en los celulares desde Google Play o en la AppStore. Además pueden hacerlo vía Telegram con este link: https://t.me/ConsultaPorVzlaBot.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí