Llegaron 7.000 pasaportes al Saime

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Gustavo Vizcaíno, informó  que un estimado de 7.000 pasaportes ya han llegado a diversas oficinas de Caracas.

Detalló que en pocos días estarán saliendo valijas para las oficinas regionales del Saime, para que todos los usuarios solicitantes puedan viajar. Desde el 30 de noviembre, el ente identificador retomó la impresión de documentos de viaje en todo el territorio nacional.

Luego de la salida de los documentos a las oficinas que solicitaron los usuarios como destino, se les hará llegar un correo para que puedan ir a retirar el pasaporte. En lo que queda de año, el Saime no estará asignando citas para tramitar pasaportes o prórrogas. 

También indicó que con un total de 445 mil 806 venezolanos cedulados cerró la jornada especial de cedulación pre-electoral, este 4 de diciembre. La misma había sido activada el pasado 19 de octubre en 62 oficinas del Saime, bajo el mecanismo de atención por terminal de cédula.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí