Turpial volará a Panamá y Dominicana

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Manuel Teixeira, informó que la aerolínea Turpial comenzará operaciones comerciales hacia Panamá y República Dominicana a partir del lunes 7.

Recordó que Laser Airlines se encuentra suspendida temporalmente para la ruta República Dominicana y viceversa hasta que “se determine el desenlace de la investigación por los 57 pasajeros que llegaron contagiados de covid”. Laser está cubriendo solamente el tramo Caracas-Panamá. Señaló además que las otras compañías certificadas para vuelos internacionales son, Estelar, Conviasa y Avior, Copa Airlines y Turkish Airlines.

Teixeira insistió “en ser vigilantes del protocolo de bioseguridad para evitar la propagación de la enfermedad, el INAC será exigente ya que no vamos a permitir que por error se nos contagie el pasajero o que el transporte aéreo sea el vector de la enfermedad”. Enfatizó en que el espacio aéreo venezolano está restringido y no suspendido, debido a que se permiten los vuelos de carga, humanitarios y de repatriación al país.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí