Elías Jaua espera que después del 5E se normalice la vida política

“El 5 de enero se abre una posibilidad para despejar el horizonte”, aseguró el dirigente chavista Elías Jaua, quien espera que a partir del 5 de enero de 2021 se recobre la institucionalidad política en el país al asumir el nuevo Parlamento.

Llamó a ejercer este domingo 6 de diciembre el derecho a votar y consideró que no es bueno que sectores de la oposición renunciarán al ejercicio de este derecho ciudadano. “Lamentablemente un sector de los partidos políticos y de la oposición venezolana y sobre todo la injerencia extranjera han impulsado que sectores de la población renuncie al derecho a votar, y eso no es bueno para la democracia”.

“Necesitamos un Parlamento electo por el pueblo y que exprese las distintas fuerzas políticas, que sea plural para comenzar a normalizar la vida política del país”, señalando que es pertinente enviar un mensaje a la comunidad internacional de que los propios venezolanos pueden resolver sus problemas internos.

Insistió en que el país está frente a la única posibilidad constitucional democrática para que se recomponga la estabilidad política.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí