Copeyanos recorrieron Pariata para motivar el voto

Para conversar con los vecinos y resaltar la necesidad de participar en las elecciones del 6 de diciembre, el secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, acompañado de los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional (AN) Adalys Reyes y William García por el estado La Guaira, además de Pablo Da Silva, presidente de Copei en la entidad, Juan José Pestana presidente de la parroquia Naiguatá y Jesús Gilberto Paoli, primer vicepresidente del partido, realizaron una caminata que partió desde la plaza Padre Machado de Pariata.

Durante el «casa por casa», fueron recibidos por los vecinos, quienes manifestaron sus inquietudes y necesidades, y a quienes le llevaron un mensaje de compromiso y esperanza por la restitución de la democracia y un cambio en el país.

Alvarado invitó a todos los habitantes del sector a acudir a las urnas electorales el próximo domingo 6 de diciembre a ejercer su derecho al voto, destacando que la salida a la crisis que padecen los venezolanos no es la abstención, “la pelea es votando”.

Luego del recorrido, la dirigencia nacional y regional de la tolda verde se reunieron para afinar detalles relacionados con la «Red de Defensa del Voto».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí