Ariel Frautes: Impulsaremos una Ley de Turismo para La Guaira

“Como diputados presentaremos una propuesta de hacer una Ley de Turismo para el estado La Guaira que traiga muchos beneficios al pueblo, ayude a reactivar la economía y el empleo”, señaló Ariel Frautes, candidato a las elecciones parlamentarias por el partido Cambiemos y secretario general de esa tolda en el estado.

Aseguró que ese instrumento legal atraería inversionistas extranjeros y nacionales, además fortalecería el consumo, lo cual ayudaría a mejorar la calidad de vida del guaireño.

Por eso invitó a que le den su respaldo y acudan masivamente a votar el domingo 6 de diciembre, “hay que participar porque es la única herramienta y la única oportunidad que tenemos de contribuir a la solución, con nuestro voto”.

Resaltó que están obligados a trabajar juntos, a buscar soluciones, hacer propuestas para que el país salga adelante. “Si la oposición llega a tener la mayoría de los curules llevará a desmontar lo que el señor Nicolás Maduro tiene en su poder, que sería primero el TSJ y el CNE, porque el año que viene hay dos elecciones importantes, gobernadores y alcaldes, además se nos abriría el campo de negociación con Estados Unidos para que nos pueda desbloquear la parte comercial”.

Consideró que los venezolanos son los que tienen que resolver sus problemas en casa, “hay que salir a votar, esa es nuestra arma, no tenemos otro camino. La Consulta Popular no lleva a nada, no resuelve los problemas de los venezolanos, tampoco van a venir marines, ni habrá un golpe de Estado”. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí