Stephany Zreik: Este triunfo es de todos

La representante de Venezuela y ahora Miss Earth Air 2020, agradeció la receptividad que ha obtenido del público durante toda su participación en el certamen internacional. 

La venezolana conquistó el Miss Earth Air 2020

«Mi mayor logro ha sido la receptividad que he recibido de la gente desde que me coroné como Miss Earth Venezuela, eso ha sido maravilloso desde un inicio», reseñó Globovisión. 

«Terminó mi etapa de luchar por una corona para el país, y ahora que ya la tengo, la tenemos porque este triunfo es de todos, resta de mi parte demostrar todo lo que vamos a hacer en este año de reinado».


Confesó que las reacciones que fueron presentadas luego del anuncio de las ganadoras, fueron grabadas. «Todas las chicas grabamos nuestras reacciones, pero no sabíamos qué podía suceder». 

Acerca de la coronación que se realizará en Filipinas, añadió que aún no tiene la fecha exacta para viajar, pero lo primero que hará al llegar será gritar «Venezuela». 

Admitió que ha sido «muy fuerte», el estar en Caracas durante toda la competición porque su madre no se encuentra en el país. «Mi mamá está en Estados Unidos y el único que me acompaño aquí en fue mi papá, yo soy de Valencia».

Dijo que le gustaría que la recuerden por lo que ha hecho y por lo que he logrado, «no quiero ser alguien que paso y ya. Me siento satisfecha y feliz de haber podido dejar el nombre de Venezuela muy en alto a pesar de las adversidades de este 2020».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí