Plataforma Unitaria busca estrategias para promover la Consulta Popular

“Tenemos la intención de que cada teléfono se convierta en una mesa de participación de la ciudadanía que manifiesta su descontento con la situación del país”, señala Mayurí Díaz, coordinadora regional del Comité Promotor de la Consulta Popular, quien se reunió con su equipo y miembros del consejo consultivo para afinar estrategias informativas que lleguen a todos los rincones del estado.

Señala que buscan animar la participación de los varguenses en el instrumento impulsado por la Asamblea Nacional que se aplicará desde el 7 al 12 de diciembre.

“Estamos evaluando como facilitarle a todos los varguenses el participar en la consulta. Aspiramos una mayoritaria participación en rechazo a esta precariedad que se vive en la región”.

Anuncia que esta semana continuará la conformación de los comandos operativos de los partidos políticos y de la sociedad civil para unir a esfuerzos y darle una muestra contundente al mundo con esta opción democrática.

“Utilizaremos está opción de participación popular que nos ofrece la Constitución para mostrarle al resto de las naciones nuestro descontento y que así se activen los mecanismos internacionales que garanticen el derecho a la libertad y a la vida en nuestro país”. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí