Anuncian “investigación profunda” a los diputados de la AN

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se comprometió a hacer una “investigación profunda” de los actuales diputados a la Asamblea Nacional, una vez asuma el próximo Parlamento que será elegido el 6 de diciembre, anunció el jefe de campaña Jorge Rodríguez.

Aseguró que una vez ganen las elecciones abrirán “una investigación profunda para que esos ladrones paguen por todo lo que se robaron. Ya está bueno, se les fue la mano, robaron demasiado, hicieron demasiado daño”.

Resaltó que en las anteriores elecciones legislativas, que ganó con claridad la oposición, “los detractores del chavismo llegaron a la AN con el fin de expulsar violentamente a la revolución bolivariana e intentaron asesinar al presidente. La segunda cosa a la que fueron, fue a robar como no ha robado nadie en la historia política de este país. Se robaron 33.000 millones de dólares. Se robaron nuestra principal empresa petrolera en EE.UU, nuestra principal empresa en Colombia, están intentando robarse el oro de Inglaterra”.

Fijó su objetivo en el líder opositor Juan Guaidó y aseguró que incluso “el queso que había en la mesa, se lo comió”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí