La familia Cambar recibió 60 kilos de alimentos

Salva Foods FC continúa su programa de ayuda a los más vulnerables

Rodolfo Ruiz
[email protected]

Con un sonrisa en sus rostros la familia Cambar recibió en su casa en la Opppe 25 de Tanaguarena, la donación de 60 kilos de alimentos por parte del equipo de fútbol de la empresa Salva Foods, quienes atendieron al llamado por la niña Jennifer Cambar, de 11 años, quien es paciente con escrófula tuberculosa.

José Cambar, padre de Jennifer, manifestó: «Es muy importante lo que hoy la empresa de Salva Foods ha traído a la casa. Para mí es imposible comprar todo esto. Trabajo muy duro, pero no puedo cubrir todas las necesidades de mi familia”.

Resaltó que tienen 11 años luchando con la enfermedad de su hija, quien luego de la donación fue llevada al Hospital Universitario de Caracas, pues la esperaba una pediatra especializada en su patología.

Su madre hizo un llamado a la población varguense para que la apoyen con el tratamiento, aunque aún no saben el precio de las medicinas. «Pedir me da mucha pena, pero es muy duro encontrarse en esta situación. Estamos dispuestos a luchar por nuestra pequeña, pues ella es una niña llena de sueños y lo menos que queremos es que se apague su vida. Si nos quieren ayudar pueden llamar al número de mi vecina 0414-3214410”.

Jennifer dio gracias a Dios

Con mucha energía la niña Jennifer Cambar dio gracias por el gran gesto del equipo de fútbol. «Primero le doy gracias a Dios porque hizo posible esta entrega y en segundo lugar a mis nuevos amigos de Salva Foods, quienes subieron más de 10 pisos para ayudarnos”./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí