España humilla a Alemania

España goleó 6-0 a Alemania en Sevilla, con triplete de Ferran Torres, para meterse de manera espectacular en la Final 4 de la Liga de Naciones, a disputarse en octubre de 2021.

Álvaro Morata abrió el marcador de cabeza (minuto 17) y Torres hizo el 2-0 (33). Un nuevo remate de cabeza de Rodri puso el 3-0 (38), luego Ferran anotó otros dos tantos (55 y 71) y Mikel Oyarzabal cerró la cuenta (89) de España, que pasa a la fase final del torneo continental como líder del grupo A4.

La Roja recuperó su pegada cuando más lo necesitaba en un encuentro en el que sólo valía ganar, aunque la mala noticia fue la lesión de Sergio Ramos, que sufrió una molestia en la pierna derecha.

Las lesiones de Ramos y Sergio Canales empañaron la alegría de una España que llegaba al encuentro como segunda del grupo, a un punto de Alemania, a la que le valía un empate para sellar su boleto a la final a cuatro del torneo.

Esta derrota es la peor humillación que sufre Alemania desde la fase previa del Mundial de 1954, cuando cayó 8-3 ante Hungría, a la que luego venció en la final.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí