Atrapan a Kelvin Boquita en Barrio Nuevo

Kelvin Lodelbe Delgado Oropeza (30), alias Kelvin Boquita, solicitado desde el 2016 por el Juzgado Cuarto de Control de La Guaira, fue detenido en el sector Barrio Nuevo de Carayaca, por efectivos de la Policía estadal adscritos a la Coordinación Rural Oeste.

Con una escopeta Kelvin Boquita amedrentaba a los vecinos, por lo que llamaron a los funcionarios. Al llegar los efectivos, el delincuente huyó y trató de ocultarse en una casa donde realizaban una fiesta.

Allí se procedió a su detención tras comprobar el requerimiento. Delgado cuenta con tres registros policiales por venta de drogas y robo genérico, que en su contra pesaban desde el 2015, según expedientes del Cicpc – La Guaira.

También fueron aprehendidos por violación al decreto presidencial que prohíbe la realización de fiestas dos miembros de su familia: Cristian Jesús Oropeza Domínguez (21) y Mandys Maorlys Oropeza Delgado.

En la vivienda incautaron la escopeta y dos cartuchos y se pasó al comando una corneta y una planta. Todos fueron trasladados hasta la Dirección de Estrategias Preventivas de Macuto donde le notificó al Ministerio Público.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí