Ministro Reverol supervisó planta termoeléctrica Tacoa

El ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, supervisó el Complejo Generador Josefa Joaquina Sánchez Bastidas, mejor conocida como la planta Tacoa en La Guaira. “Esta inspección forma parte del Plan Integral de Supervisión y Diagnóstico del Sistema Eléctrico Nacional”, escribió en su cuenta Instagram @reverolnestor.

El también vicepresidente sectorial de Obras Públicas destacó la importancia de tener al día y en pleno funcionamiento las operaciones de esta termoeléctrica en la entidad “ya que forma parte fundamental para el suministro de electricidad en toda la región capital”.

Reverol realizó un recorrido por toda la ampliación de Tacoa, donde refirió que “en medio del bloqueo económico y financiero interpuesto por el gobierno de los Estados Unidos, se saldrá adelante en la recuperación total de estas unidades, para avanzar en la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional”.

En la visita sostuvo un encuentro con los trabajadores en el que intercambiaron ideas sobre la reestructuración que se lleva a cabo en Corpoelec y la activación del Sistema de Alertas Tempranas que se implementará próximamente.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí