Turquía apoyará plantación de dos mil árboles en el Ávila

A través de un acuerdo con la República de Turquía, el Ministerio para el Ecosocialismo va a plantar dos mil árboles en el Estribo Duarte del Parque Nacional Warairarepano.

El ministro Oswaldo Barbera y el embajador de la República de Turquía en Venezuela, Şevki Mütevellioğlu, participaron en la plantación de siete araguaneyes en el Parque Recreacional Generalísimo Francisco de Miranda de Caracas.

El ministro explicó que el acto se complementa con el aumento de las plantaciones forestales en Venezuela con apoyo de Turquía, la explotación de áreas de bosques naturales bajo el concepto de sustentabilidad entre las dos Repúblicas y la experiencia que tiene Turquía como uno de los principales países que ha desarrollado logística, maquinarias y equipos en el manejo integral del fuego.

“Este acto tiene un profundo significado de amor por la naturaleza, de compromiso con el Ecosocialismo y en función de la importancia que tienen las plantaciones, porque cada vez que se coloca un árbol se planta vida”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí