Argentina diezmada ante Paraguay

Una Argentina cargada de lesiones y problemas físicos recibirá este jueves (8:00pm) en la Bombonera a Paraguay, en la tercera jornada de las eliminatorias suramericanas.

En Argentina, de la lista original de citados fueron dados de baja por lesión antes de que comenzaran las prácticas Marcos Acuña y Paulo Dybala.

Además, el martes, Nicolás Tagliafico, Lautaro Martínez, Nicolás Otamendi y Roberto Pereyra no pudieron entrenarse junto a sus compañeros porque arrastran sobrecargas.

Lo más probable es que el seleccionador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, intente poner el mismo once inicial que venció a Bolivia por 2-1 en La Paz en la jornada pasada.

Ángel Di María, ausente en las primeras dos fechas por decisión del entrenador, esperará su oportunidad en el banquillo para acompañar a Lionel Messi en el ataque.

El seleccionador de Paraguay, el argentino Eduardo Berizzo, por su parte buscará mantener bien encaminada a la Albirroja, que empató 2-2 en la primera jornada con Perú en asunción y después venció a Venezuela por 1-0 en Mérida.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí