Bolivia y Ecuador necesitados

Urgidos por la necesidad de sumar, Bolivia y Ecuador afrontan la tercera fecha de las eliminatorias con la historia del lado de la Tricolor, que no pierde ante la Verde en premundiales desde hace 23 años.

Bolivia, al mando del venezolano César Farías, ha realizado trabajos de doble turno para recibir este jueves (4:00pm) a Ecuador en el estadio Hernando Siles de La Paz, situado a más de 3.600 metros de altitud.

Antes de visitar al Paraguay, a la Verde le urge una victoria para empezar a sumar puntos tras las derrotas frente a Brasil por 5-0 como visitante y por 2-1 ante Argentina como local.

Comandada por el argentino Gustavo Alfaro, Ecuador también necesita sumar tres puntos para esperar con más tranquilidad a Colombia en el cierre de la doble fecha internacional.

Parte del plantel de Ecuador entrena en Quito, a 2.850 metros sobre el nivel del mar, por lo que se espera que la altitud no sea un factor en contra de los visitantes.

El cuadro ecuatoriano llega a este encuentro tras una derrota en octubre por 1-0 ante Argentina de visitante y una victoria por 4-2 frente a Uruguay de local.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí