Venezolano detenido en Perú confesó 8 homicidios

El exrecluso venezolano Aarón Gabriel Muñoz Rincones, de 33 años, quien se encuentra en Perú y es conocido en el mundo delictivo como ‘Mataporgusto’, confesó cuando fue detenido por las autoridades policiales peruanas tras cometer un homicidio: «ya tengo siete fríos en mi vida y este es el octavo», en clara alusión al asesinato de ocho personas.

Muñoz hizo esta macabra confesión tras quitarle la vida a su última víctima, a la que se presume intentó desaparecer pero fue detenido en el carro en el que llevaba el cadáver en el sector San Juan de Lurigancho.

Mataporgusto discutió con su víctima y le dio un disparo certero, el ruido alertó a los vecinos que llamaron a la policía.

El victimario intentó huir, pero fue interceptado por agentes de la comisaría Diez de Octubre, al mando del mayor Wilfredo Sullca. Muy cerca de la zona se encontró el cadáver del joven de unos 30 años, y se recuperó además el revólver utilizado en el homicidio. Se supo que Muñoz se encontraba de forma ilegal en Perú. 

Manifestó haber estado 12 años preso en Venezuela por robo y homicidio. Sobre este caso, el detenido aseguró que lo hizo porque temía que la víctima tomara represalias ya que tenía una deuda por drogas desde hace dos semanas. Así lo informó el oficial a cargo del procedimiento policial. La Fiscalía de San Juan de Lurigancho continuará con las investigaciones.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí