Juan Freites: Los apagones son parte de un plan de destrucción

“Durante los últimos meses hemos visto como los apagones se han Intensificado a lo largo y ancho de nuestro estado Vargas, esto es un absurdo en un estado en donde está la planta Tacoa, que debería ser suficiente para brindar el servicio eléctrico a toda Vargas y a la región capital del país, pero es obvio que hoy está en el piso debido a la destrucción socialista”, manifestó el coordinador de Vente Venezuela en Vargas, Juan Freites.

Denunció que cada apagón prolongado representa una pérdida para los comerciantes y una desesperación para las familias, por lo que hace un llamado a los ciudadanos a mantenerse fuertes y de pie. “Nuestro rol como ciudadanos es mantenernos de pie, con la frente en alto y, fortaleza espiritual para poder resistir a la maldad socialista y poder tener toda la fuerza necesaria para sacarlos del poder».

Destaca que en Vente Venezuela están prestos a ser la voz de los ciudadanos, «entendemos que los varguenses no quieren otra cosa que sea la salida del poder de estos criminales, es por eso que hoy es más necesario avanzar en la configuración de las fuerzas necesarias, tanto políticas, como ciudadanas, e internacionales que conlleven a la libertad de Venezuela”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí