Conforman Comando por la Libertad en El Gavilán

Luego de un conversatorio con los vecinos, la Plataforma Unitaria que agrupa a los factores democráticos que respaldan la consulta popular que impulsa la Asamblea Nacional, conformó el Comando por la Libertad y Elecciones Libres en el sector El Gavilán de la parroquia La Guaira.

Hermes Español, dirigente de la Casusa R, señala que el objetivo es informar a los vecinos como va a ser el procedimiento para salir del gobierno de Nicolás Maduro, que a su juicio tiene a la gente en pobreza extrema.

Indica que la gente se va a sentir protagonista de la consulta popular que entre el 5 y 12 de diciembre la voluntad de millones de venezolanos la molestia con este régimen que nos mantiene en condiciones de miseria y pobreza, y que será una muestra contundente hacia el mundo del rechazo que tiene Maduro.

William Echarri, dirigente de Acción Democrática, resalta que le llevan a la gente el mensaje fresco y alentador de lo que se esta haciendo y el trabajo que se tiene que realizar para acabar con el régimen.

Maribel Guevara, militante de Acción Democrática, destaca que acompañan la iniciativa, pues considera que hay que luchar por la democracia del país. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí